18 C
Buenos Aires
jueves, 21 de octubre de 2021 - 04:10

Servicios
Modalidad de trabajo

Liquidaciones

- Confección de liquidaciones de gastos comunes y extraordinarios y recibos de expensas según el formato de Expensas Claras (Disposición 2450, GCBA.)

- Liquidación de Sueldos y Jornales: confección de recibos de sueldos y pago al personal a cargo del consorcio.

- Liquidaciones impositivas: confección, presentación y pago de las cargas sociales de AFIP, liquidación y pago de sindicatos Suterh y Fateryh.


Cobros

- Manejo de fondos: gestión clara y transparente de los fondos y cuentas bancarias del consorcio. Apertura de Cuenta Corriente a nombre del Consorcio en el Banco Ciudad, en el caso de que el consorcio no posea una.

- Cobro de expensas: por depósito bancario o transferencia en la cuenta del consorcio, pago fácil y Rapipago.

- Seguimiento de morosos vía telefónica y judicial.
- Los pagos fuera de término serán gravados con un 3% en concepto de punitorios.

Reparaciones

- Solicitud de mínimo dos presupuestos antes de realizar los trabajos de envergadura que fueran necesarios. Los mismos serán puestos a consideración del Consejo de Administración..

- Contamos con los mejores profesionales que realizarán las obras necesarias en su edificio, controlados y supervisados constantemente por Claudio Sanders, "maestro mayor de obras".



Emergencias

- Para cubrir toda eventualidad que se suscitara en horarios y días en que la Administración tiene sus puertas cerradas, se hará entrega al Encargado y al Consejo de Administración, de un listado que cubrirá los servicios básicos: ascensores, plomeros, electricistas, cerrajeros, destapaciones, etc., que cuentan con servicios las 24 hs. los 365 días del año.

Ademas en caso de ser necesario se pueden comunicar al +54 9 11 4939 2498.


Nuestra atención personalizada garantiza la calidad en los servicios y asegura rapidez en la resolución de problemas y conflictos, brindando tranquilidad a nuestros clientes.